Había una vez (4) - Conversación de perdón

Chico: Hola
Chica: Hola...
Chico: ¿Sigues enojada?
Chica: ¿Tú que crees?
Chico: Lo siento mucho, nunca quise lastimarte
Chica: Todos dicen lo mismo...
Chico: ¡Te digo la verdad! ¡Nunca quise hacerte daño! Perdoname...
Chica: No te voy a perdonar
Chico: ¡¿Por qué?!
Chica: Me lastimaste
Chico: Perdón, nunca debí mentirte sobre lo que sentía por ti, pero te veías tan emocionada por salir que no quise lastimarte
Chica: Pues no funciono, me lastimaste
Chico: Pero, en este tiempo me he dado cuenta de muchas cosas
Chica: ¿Qué cosas?
Chico: Me di cuenta que eres una chica muy especial, muy simpática y agradable, dulce y tierna, tienes una bella sonrisa que me alegra el día con verla, y que tus ojos me hipnotizan
Chica: ¿En serio?
Chico: Si y también me di cuenta de otra cosa: Me enamore de ti y estoy muy arrepentido por haberte hecho daño ¿Me perdonas?
Chica: Si...

Había una vez (3) - Querida Soledad

Querida Soledad:
              Hace tiempo no te escribia, pero estaba ocupada con mi principe, quien termino siendo un estafador. Yo creía que era mi principe azul, pero no, era un simple principe verde y de esos no me sirven.
              De nuevo estoy sola, de nuevo me rompieron el corazón. Pero eso ya debes saberlo. Siempre es lo mismo. ¿Por que es tan dificil encontrar al nuestro principe azul?
            ¿Sabes? Yo siempre que encuentro a mi supuesto "principe", te dejo a un lado. Soy mala amiga pero aun así, cuando yo te necesito siempre estas. Tú si eres una gran amiga, no como mi otras supuestas amigas que me dejan solas cuando las necesitos, aunque en realidad yo las alejo. Pero te prometo que, aunque tenga a mi principe, no me voy a alejar de ti, o por lo menos lo intentare.
                          Bueno, me despido.
                                        Te quiere, tu amiga.
                                                        La tonta enamorada.

Había una vez (2) - Carta de un corazón roto

Querido niño que me rompió el corazón:
                                     No se como pudiste hacerlo. Yo te quería mucho, te amaba. Te entregue los mejores meses de mi vida y tú solo lo desperdiciaste. Me entregue por completo a ti, te quise más que a nadie en esta vida, ¿y qué me das a cambio? Nada.
                                     Me botaste así como si nada. Como quien tira un papel a la basura. Ni siquiera te paraste a pensar en lo que yo sentía. En lo que me pudiera pasar. Y como no pensaste, ahora por tu culpa estoy hundida en un vació, sin poder encontrar salida.
                                     ¿Pero sabes qué? Ya no me importa. Me voy a olvidar de ti. No voy a sufrir por alguien que no vale la pena, que no me quiso, que solo me uso. Es más, te voy a empezar a odiar. Te odio. Te odio a más que a cualquier persona en este planeta.
                                     No voy a seguir gastando mi tiempo en ti, así que adiós y hasta nunca.
                                                   Se despide, un corazón roto.

Pd: Te amo, aunque me hagas sufrir...

Mi Princesa ~ Capitulo 3: El Baile



Capitulo 3: El Baile

La princesa ya estaba tras la puerta del gran salo esperando que anunciaran su llegada. Esta nerviosa, le tiritaban las piernas. Pero mantenía la compostura. Ella había deseado esta noche toda su vida. Desde pequeña querido encontrar al amor de su vida, y ahora había llegado el momento. Con 18 años de edad, ya podía elegir a su prometido. Muchos príncipes habían venido de diferentes reinos, he incluso habían venido chicos del pueblo y aunque la mayoría sabía que ni iban a oportunidad con ella, mantenían la esperanza.
Al lado de Elise, estaba Nana. Ella la había criado desde que era un bebe. La vio crecer, la vio convertirse de una pequeña niña en toda una mujer. Y ahora, apunto de que 'su niña' escoja a su futuro esposo, le alegraba y entristecía. De repente, las puertas se abren. Era el momento de su entrada. Camino lentamente a donde se encontraban sus padres y se paro justo en medio de ellos. Todo estaban en silencio con la mirada sobre la princesa. Ella estaba nerviosa.
- Les presento a mi hermosa hija, Elise Antonella Di Franceso, princesa de Lunaris
Todos empezaron a aplaudir y comenzó el baile. La orquesta empezó a tocar una suave canción y la princesa se dispuso a bailar con unos de los muchos príncipes que se encontraban ahí. Iba a ser una larga noche...
Bailo y bailo, y conoció a muchos príncipes. Todos eran hermosos y con su encanto particular, pero ninguno logro cautivar el corazón de Elise. Ella estaba en el centro de la pista de baile, esperando que alguien la invitara a bailar, cuando alguien le toca su hombro descubierto. Se voltea y casi al instante, su cuerpo se tensa y aprieta muy fuerte sus puños.
- Buenas noche, mi princesa- dijo tomando su mano derecha y besandola
- Buenas noche...-le respondió esperando que le dijera su nombre
- Derek, Derek Vercelli- le respondió sonriendo y haciendo que Elise se sonrojara ligeramente- ¿Me permite esta pieza?- le pregunto extendiéndole una mano
- Con gusto- le contesto tomando su mano
Puso una mano sobre la espalda de la princesa y la otra, la tenía entrelazada con Elise, y ella tenía su otra mano en su hombro. Empezaron a bailar tranquilamente, al compás de la música, hasta que la princesa saco un tema algo incomodo.
- ¿Qué haces aquí?
- ¿Acaso no podía venir?
- ¿Después de como me trataste hoy? ¡Claro que no!
- Si hubiera sabido, no hubiera venido
- ¡Pues vete! Nadie te detiene
- Que pesada es, mi princesa
- Y tú un maleducado
- ¿Desde cuando es de mala educación decir lo que uno piensa, mi princesa?
- ¡Desde que ha la que se lo dijiste fue a mi!
- Lo siento, mi princesa
- ¿Quieres dejar de llamarme así?
- ¿Como, mi princesa?-pregunto solo para molestarla
- ¿Sabes que si no dejas de llamarme así puedo hacer que te manden al calabozo el resto de tu vida?-amenazo
- Que agresiva, Elise- era la primera vez que alguien, fuera de su familia, la llamaba por su nombre, pero no le dijo nada- Pobre del chico que se case contigo
- ¡Retractate!- le ordeno levantando un poco la voz
- ¿Y si no quiero?- la desafio
- ¡Te mando al calabozo!
- Yo pensé que eso era solo para cuando te decía "mi princesa"
- ¡Yo te mando ahí si quiero!- algunas de las personas que se encontraban a su lado la miraron- ¿Sabes, qué? ¡Vete! ¡No te quiero ver más!- le dijo molesta
- Bueno, me voy. Un gusto conocerla, princesa. Adiós y buenas noches- se iba a ir pero se devuelve- Dale mi pésame a tu prometido
Y se pierde entre las demás personas con una sonrisa satisfactoria en el rostro. Elise no podía estar más furiosa. Sentía que en cualquier momento iba a explotar. Derek si que la sacaba de quicio. Nuevamente sintió una mano sobre su hombro. Respiro profundamente tratando de mantener la compostura pero al darse vuelta, la perdió por completo.

Mi Princesa ~ Capitulo 2: Preparando a la princesa



Capitulo 2: Preparando a la princesa

El camino al castillo era largo y al estar Elise enojada, se le hizo eterno el viaje. Aun no lograba entender, como aquel chico no supiera quien era. Y aunque apenas lo conocía y ni siquiera sabia su nombre, ya le empezaba a caer mal. Pero en el fondo, aunque lo quisiese negar, sentía curiosidad por él.
Entro en el castillo, y todos los que se encontraban presentes, quedaron asombrados por al ver el aspecto de la princesa. Nana, al escuchar como había llegado la princesa, bajo corriendo las escaleras a su encuentro.
- Mi niña, mi princesa, ¿pero que le ha pasado?- le pregunto muy preocupada
- ¡Oh Nana! Hoy no ha sido uno de mis mejores días
- Venga mi princesa, no podemos dejar que la vean así
La abraza colocando una manta para que no la vieran y subieron rápidamente a la habitación.
Era una habitación enorme, las paredes eran de color blanco con terminaciones doradas. En el techo estaba dibujado el cielo celeste con algunas nubes y el piso era madera alfombrada. La cama era enorme, cubierta de seda de distintos colores y muchos almohadones bordados con hilos de oro. Su armario, lleno de vestidos, zapatos y joyas, muchas piedras preciosas. Cualquier chica desearía tener una habitación así.
Elise, se desvestía y le contaba lo sucedido a Nana, quien le preparaba un baño caliente para que se pudiera relajar. Nana se sorprendió al oír lo que había sucedido aquella tarde.
- Es extraño que no la conociera-comento Nana mientras le enjabonaba la espalda
- ¡Lo se! Si estaba en el reino, debería conocerme
- ¿Y no sabe su nombre?
- No, no me lo dijo, ¡y tampoco quiero saberlo!-dijo molesta- ¡Me cae mal!
- Tranquila princesa, no querrá estresarse antes de su fiesta
- No se si aun quiera ir, no estoy de ánimos- le dijo con voz triste
- Mi princesa, usted tiene que ir al baile. ¡Va a elegir a su prometido!
- Si se Nana, pero no quiero ir- dijo desganada
- No defraude a sus padres. Ellos se han esmerado mucho en su fiesta
- Eso es cierto- dijo en voz baja, casi para si misma
- ¿Entonces, ira?-pregunto esperanzada
- ¡Si!- dijo decidida- No voy a permitir que ese chico me arruine mi gran noche
- ¡Esa es mi princesa!
Nana paso toda la tarde arreglando a Elise. Llevaba un vestido blanco, ajustado en el torso y ancho bajo las cadera. Era un vestido sin mangas, y con pequeños diamantes en el torso. La falda era de tul, con brillantes en distintas partes. Era un precioso vestido. Lleva zapatos de tacón pero no muy alto, plateados. Las joyas no faltaron. Tenía una gargantilla de diamante muy fina y unos pendiente a juego con el collar. Mientras se ponía sus guantes de seda blancos, Nana terminaba de arreglarle el cabello. Tenía una parte toda con un broche plateado y el resto suelto dejando que sus rizos dorados cayeran por su pecho. Se puso su tiara, de muchas piedras preciosas y se levanto de su asiento. Ya estaba lista.

Mi Princesa ~ Capitulo 1: La Princesa esta enojada

                                                    
Capitulo 1: La Princesa esta enojada

La princesa esta sentada en el prado, bajo el árbol grande, sobre una manta roja, rodeada de flores amarillas. Era una perfecta tarde de verano. Ella estaba tranquila, todo el lugar estaba tranquilo. No se oía ningún sonido, salvo la brisa que corría por y golpeaba su tersa piel y movía su dorada cabellera. Cerro sus ojos, después de contemplar el cielo, para poder apreciar el olor a flores que había en el aire. Un sonido la distrajo.
- Hola - dijo una dulce voz
Abrió los ojos y observo a un joven frente a ella a solo unos pasos de distancia. Su cabello castaño claro -casi llegando a dorado- hacía que sus ojos color cielo -más bello que el que había ese día- casi no se vieran, debido que el viento hacía que su cabello bailara a su compás. Una gran sonrisa hizo curvar la comisura de sus labios, dejando la descubierto unos perfectos y blancos dientes. Esa bella y encantadora sonrisa, hizo que la princesa se sonrojara levemente.
- Ho-hola-tartamudeo nerviosa
- ¿Cómo te llamas?-le pregunto sentándose a su lado
- ¿¡Qué como me llamo?!- reacciono sorprendida y ofendida- Soy la princesa Elise, ¿acaso no me conoces?
- La verdad... no ¿Debería?
- ¡¿Qué?!- la princesa estaba cada vez más ofendida- No puedo creer esto- dijo molesta y se levanto
- No entiendo, ¿qué pasa?-le pregunto levantándose también
- ¿Que qué pasa?
- Si, eso- respondió obviedad
- Soy la princesa, todo el reino me conoce y me admira, y ahora vienes tú-dijo esto ultimo con desprecio- ¿y me dices que no me conoces? ¡Esto es imposible!
- No, no la conozco, lo siento. Y perdón por decirle esto princesa, pero usted es muy arrogante
- ¿Arrogante? Estoy indignada, ¡muy indignada!- ya estaba roja de rabia
- Te ves graciosa con la cara roja- dijo entre risas
- ¡No puedo creer todo esto! ¡Me voy!-grito muy enojada
La princesa empezó a caminar muy enojada, aun roja de rabia y sin creer aun lo que le había pasado. No lograba entender como él la había tratado así.
- ¡Mucho gusto conocerla princesa!-le grito aun riendo aquel chico
Eso lo hizo enojar más. Camino dando tropezones y varias veces se cayo, manchando y rompiendo su elegante vestido de satin y encaje. Todo por culpa de él.

¿Por qué no te das cuenta?

Te das cuenta de la brisa, y eso que no la ves. Te das cuenta de como el sol, y eso que no lo puedes tocar. Tus ojos, tus hermosos ojos, tampoco los puedes ver, pero sabes que están ahí. ¿Entonces...? ¿Por qué no te das cuenta? Estoy frente a ti, pero es como si hubiera una muralla entre nosotros. Como si hubiera alguna pared que te impide ver que estoy enamorada de ti. Que me muero por ti. Te das cuenta de otras cosas, cosas que ni siquiera puedes ver, pero no de mi...
                       ¿Por qué no te das cuenta?

Quiero ser libre

Siempre me he sentido controlada, como una marioneta, que no tengo mente propia. Nunca podia decidir por mi, siempre otros tomaban mis decisiones. Yo solo tenía que ser la niña perfecta. No hablar, siempre callada. Siempre sonreír, sin importar lo que sintiera.
Yo lo único que quiero es ser libre. Poder expresarme. Poder ser como yo soy. Hacer lo que yo quiero. Yo lo único que pido, lo único que deseo, es poder volar. Libre por los cielos, como un ave. Pero se que es no va a pasar...

Había una vez (1) - Siempre estare contigo

Un chico se encuentra tendido en la calle, todo ensangrentado y dolorido por culpa de un auto que lo había atropellado. Una chica lo tiene entre sus brazos, llorando desconsoladamente.
Ella: ¡No me dejes!
Él: Nunca lo haré.
Ella: ¡Quedate conmigo!
Él: Siempre lo haré.
Él cada vez estaba más débil y con las ultimas fuerzas que le quedaban, le pide a ella:
Él: Princesa, prometeme 3 cosas.
Ella: Todas las que quieras.
Él: Prometeme que te acordaras de mi.
Ella: Prometido.
Él: Prometeme que me esperaras.
Ella: Prometido.
Él: Prometeme que siempre me amaras.
Ella: Prometido.
Él: Te amo...
Al decir eso, cae desfallecido... Ella sin más, llora sobre el cuerpo de él, era lo único que podía hacer...
Pasa un año desde la tragedia. Todos los órganos de él fueron donados, a quien los necesitase. Ella estaba mejor pero aun sentía el vació en su corazón.
Un día, decidió ir al parque a sentarse en la misma banca donde se habían conocido, se enamoraron y declaró su amor. Es lugar le traía bellos recuerdos, de momentos mejores...
Después de largos minutos, un chico se sienta a su lado, pero no le da importancia.
Él: ¿Te acuerdas de mi?
Ella: No.
Él: ¿Me esperas?
Ella: No.
Él: ¿Me amas?
Ella: No, ¿debería?
Él: Si, me lo prometiste...
Ella se sorprende al escuchar las palabras de aquel desconocido. No entendía nada de lo que acababa de pasar. Él le puso la mano sobre su corazón y le dijo:
Él: Este corazón solo la latido por ti, antes, ahora y para siempre.
Recién ahí entiende todo.
Ella: No... No es posible... ¿Cómo pudo suceder? ¡Tú estas muerto!
Se levanta alterada de aquel banco. Él la imita.
Él: Te prometí que siempre estaría contigo.
Las lágrimas de ella empezaron a brotar de sus ojos, pero no era tristeza lo que sentía, era felicidad de volver a verlo.
Él: Pero al parecer tú te olvidaste de tu promesa.
Ella: ¡No!
Él le toma la cara entre sus manos.
Él: ¿Te acuerdas de mi?
Ella: No podría olvidarte.
Él: ¿Me esperabas?
Ella: Si...
Él: ¿Me amas?
Ella: Más que nunca...
Se fundieron en un beso, tan ansiado por ambos, para sellar su promesa...

Había una Vez



Había una vez es una sección original del blog. Aquí estan todos mis cuentos cortos y otros escritos.


Siempre Estaré Contigo

Carta de Un Corazón Roto

Querida Soledad

Conversación de Perdón

Inspiring Song


Inspiring Song es una sección original del blog. Aquí encontraras canciones con un mensaje importante.

The Climb - Miley Cyrus

Because I'm Girl - Kiss

Teen Star


Teen Star
La fama es efimera. La amistad es eterna.

Wendy, el día de su cumpleaños, recibe un interesante regalo: una forma para entrar al programa de talento juvenil "Teen Star". Tras quedar clasificada, Wen tendrá que elegir que el o más importante para ella: la fama o la amistad.
Estado: No Publicando
Días de Publicación: No Definido

Capítulos

Próximo Capitulo

Just a Summer Love?

Just a Summer Love?
El dinero no importa en el amor.

Sallie comienza sus vacaciones y espera pasarla espectacular. Pero la llegada de un nuevo empleado a su casa le complica toda la existencia. El amor volvera a nacer en su interior pero ella si es de verdad, o solo un amor de verano.

Estado: No Publicando
Días de Publicación: No Definido

Capítulos

Próximo Capitulo

Lección de Vida


Lección de Vida
Solo los verdaderos amigos duran para siempre

Los problemas económicos afectan a todos, incluyendo a las hermanas Darling. Después de tener que mudarse con su abuela materna, ambas tendrán mucho que aprender. Danna y Stephanie, dos chicas completamente diferentes, aprenderán a convivir a pesar de las diferencias y aprenderás una de las lecciones más importante de su vida.
Estado: Publicando
Días de Publicación: No Definido

Capítulos
Capítulo 1

Próximo Capitulo
Capítulo 2

¡No Me Olvides!


¡No Me Olvides!
Y así el Beso del Príncipe la desperto de su largo sueño

Gabriela, una chica dulce y soñadora. Daniel, un chico muy caballeroso y atento. Ambos, unidos por un amor inmenso. Pero el destino se opone a que estén juntos. Y un accidente pondrá a prueba su amor. ¿Lo que sentía era real o solo una ilusión?
Estado: Publicando
Día de Publicación: No Definido

Capítulos
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7

Próximo Capítulo
Capítulo 8

Mi Princesa

Mi Princesa
Nada es lo que parece

La vida de una princesa no es fácil y esto no es distinto en el caso de Elise. Eligió a su prometido pero sus sentimientos se verán confusos al conocerlo a él, a quien odia y ama al mismo tiempo.

Estado: Publicando
Día de Publicación: No definido

Capítulos
Capítulo 1: La Princesa esta Enojada
Capítulo 2: Preparando a la Princesa
Capítulo 3: El Baile
Capítulo 4: Prometido
Capítulo 5: Conociendo a la familia

Próximo Capítulo
Capítulo 6: Primer Beso