Mi Princesa ~ Capitulo 4: Prometido


Capitulo 4: Prometido

Unos ojos azules profundo la hipnotizaron al instante. Su cabello negro brillaba bajo la luz del candelabro. Sus mejillas color carmesí resaltaba en su blanca piel y una pequeña sonrisa salio de susrosados labios.
- Buenas noches, princesa- saludo cortesmente
- Bue-enas noches- tartamudeo levemente- ¿Cuál es su nombre?
- Alexander Buscemi, pero si su majestad se lo prefiere me puede decir Alex- le extiende la mano- ¿Me permite bailar con usted esta pieza?
- Con gusto, Alex- contesto tomando su mano
Alexander colocó su mano libre en la cintura de Elise y la atrajo más hacía él- La canción que tocaba la orquesta era muy lenta, ellos prácticamente bailaban pegados pero a ninguno le molestaba. 
- ¿Cuantos años tienes?- pregunto la princesa
- 20 años
- ¿No deberías estar casado ya?- pregunto confundida
- No, porque la estaba esperando- contesto sinceramente
- No es cierto- contradijo mirando hacía otro lado
- Si, lo es, princesa- se quedo callada- ¿No me cree?
- Claro que no, ¿como supones que te voy a creer?
- Si es verdad, su majestad. Les dije a mis padres que iba a esperar que usted cumpliera sus 18 años porque yo me quería casar con usted.
- Pero... ¿y si yo dijera que no?
- Pues, tendré que aceptarlo. Mientras usted este feliz, a mi me basta.
Era lo más tierno que había oido jamás. Él esta dispuesto a olvidar su felicidad por la de ella. Elise quería gritar y saltar de la emoción, pero mantuvo la compostura. La canción termino y se separaron sin soltarle la mano.
- Si quieres, podemos ir a un lugar más privado- ofreció Elise
- Por supuesto, princesa
- Por favor, dime Elise
- Claro, Elise
Aun con las manos tomadas, salieron a los jardines de palacio. Conversaron, rieron y pasaron un buen rato junto, conociéndose más. Dentro de ella, nuevas emociones iban naciendo, nuevos sentimientos. Algo que ella jamás había experimentado.
- Sabes, me la he pasado espectacular hoy contigo
- Yo también, Elise
- Eres un chico estupendo, y a decir verdad, eres el mejor con él que estado esta noche
- Es un honor escuchar eso de usted
Siguieron caminando con las manos tomadas, ella no podía parar de sonreír. Ansiaba que dijera lo que ella tanto esperaba, lo que había soñado por años.
- Elise- empezó poniéndose frente a ella.- Cariño, princesa mía. Estas tan bella esta noche, bueno, tú siempre haz sido bella. Desde pequeña hasta ahora que ya eres una mujer. Eres tan simpática, eres inteligente, eres tierna. Tienes todo, eres la perfección en persona. Y yo... Yo simplemente soy un ser imperfecto enamorado de un ángel. Se que quizás no te dare muchas cosas, pero si te daré mi incondicional amor. Elise, ¿darias el honor de ser tu esposo?
Estaba al borde de las lágrimas. Su corazón latía frenéticamente. Si antes estaba emocionada, ahora no sabía que era este sentimiento.
- Yo... yo claro que acepto- y lo abrazo sin poder evitarlo.
Él también la abrazo hundiendo su rostro en el cabello de la chica. Las lágrimas ya le corrían por las mejillas. No podía creer que ya había encontrado al chico indicado. Ya pronto se casaría y formaría una familia. Tendría 2 hijos, siempre quiso tener 2 hijos, una niña y un niño.
Pero Elise, no sabía lo que en la mente del chico se escondía. No sabía uno de sus peores secretos. Ella aun no sabía que incluso en los cuentos de hadas, los finales felices son escasos.

Nota: Solo decir, nada es lo que parece.

2 comentarios: