Había una vez (4) - Conversación de perdón

Chico: Hola
Chica: Hola...
Chico: ¿Sigues enojada?
Chica: ¿Tú que crees?
Chico: Lo siento mucho, nunca quise lastimarte
Chica: Todos dicen lo mismo...
Chico: ¡Te digo la verdad! ¡Nunca quise hacerte daño! Perdoname...
Chica: No te voy a perdonar
Chico: ¡¿Por qué?!
Chica: Me lastimaste
Chico: Perdón, nunca debí mentirte sobre lo que sentía por ti, pero te veías tan emocionada por salir que no quise lastimarte
Chica: Pues no funciono, me lastimaste
Chico: Pero, en este tiempo me he dado cuenta de muchas cosas
Chica: ¿Qué cosas?
Chico: Me di cuenta que eres una chica muy especial, muy simpática y agradable, dulce y tierna, tienes una bella sonrisa que me alegra el día con verla, y que tus ojos me hipnotizan
Chica: ¿En serio?
Chico: Si y también me di cuenta de otra cosa: Me enamore de ti y estoy muy arrepentido por haberte hecho daño ¿Me perdonas?
Chica: Si...

No hay comentarios:

Publicar un comentario