Mi Princesa ~ Capitulo 1: La Princesa esta enojada

                                                    
Capitulo 1: La Princesa esta enojada

La princesa esta sentada en el prado, bajo el árbol grande, sobre una manta roja, rodeada de flores amarillas. Era una perfecta tarde de verano. Ella estaba tranquila, todo el lugar estaba tranquilo. No se oía ningún sonido, salvo la brisa que corría por y golpeaba su tersa piel y movía su dorada cabellera. Cerro sus ojos, después de contemplar el cielo, para poder apreciar el olor a flores que había en el aire. Un sonido la distrajo.
- Hola - dijo una dulce voz
Abrió los ojos y observo a un joven frente a ella a solo unos pasos de distancia. Su cabello castaño claro -casi llegando a dorado- hacía que sus ojos color cielo -más bello que el que había ese día- casi no se vieran, debido que el viento hacía que su cabello bailara a su compás. Una gran sonrisa hizo curvar la comisura de sus labios, dejando la descubierto unos perfectos y blancos dientes. Esa bella y encantadora sonrisa, hizo que la princesa se sonrojara levemente.
- Ho-hola-tartamudeo nerviosa
- ¿Cómo te llamas?-le pregunto sentándose a su lado
- ¿¡Qué como me llamo?!- reacciono sorprendida y ofendida- Soy la princesa Elise, ¿acaso no me conoces?
- La verdad... no ¿Debería?
- ¡¿Qué?!- la princesa estaba cada vez más ofendida- No puedo creer esto- dijo molesta y se levanto
- No entiendo, ¿qué pasa?-le pregunto levantándose también
- ¿Que qué pasa?
- Si, eso- respondió obviedad
- Soy la princesa, todo el reino me conoce y me admira, y ahora vienes tú-dijo esto ultimo con desprecio- ¿y me dices que no me conoces? ¡Esto es imposible!
- No, no la conozco, lo siento. Y perdón por decirle esto princesa, pero usted es muy arrogante
- ¿Arrogante? Estoy indignada, ¡muy indignada!- ya estaba roja de rabia
- Te ves graciosa con la cara roja- dijo entre risas
- ¡No puedo creer todo esto! ¡Me voy!-grito muy enojada
La princesa empezó a caminar muy enojada, aun roja de rabia y sin creer aun lo que le había pasado. No lograba entender como él la había tratado así.
- ¡Mucho gusto conocerla princesa!-le grito aun riendo aquel chico
Eso lo hizo enojar más. Camino dando tropezones y varias veces se cayo, manchando y rompiendo su elegante vestido de satin y encaje. Todo por culpa de él.

1 comentario:

  1. hola! acabo de ver tu blog en Mientras lees, asiq cuando tenga mas tiempo me leo toda tu historia!! y te seguiré comentando! me encantan las historias!

    Besos!!
    Mina Sousa

    ResponderEliminar