Había una vez (1) - Siempre estare contigo

Un chico se encuentra tendido en la calle, todo ensangrentado y dolorido por culpa de un auto que lo había atropellado. Una chica lo tiene entre sus brazos, llorando desconsoladamente.
Ella: ¡No me dejes!
Él: Nunca lo haré.
Ella: ¡Quedate conmigo!
Él: Siempre lo haré.
Él cada vez estaba más débil y con las ultimas fuerzas que le quedaban, le pide a ella:
Él: Princesa, prometeme 3 cosas.
Ella: Todas las que quieras.
Él: Prometeme que te acordaras de mi.
Ella: Prometido.
Él: Prometeme que me esperaras.
Ella: Prometido.
Él: Prometeme que siempre me amaras.
Ella: Prometido.
Él: Te amo...
Al decir eso, cae desfallecido... Ella sin más, llora sobre el cuerpo de él, era lo único que podía hacer...
Pasa un año desde la tragedia. Todos los órganos de él fueron donados, a quien los necesitase. Ella estaba mejor pero aun sentía el vació en su corazón.
Un día, decidió ir al parque a sentarse en la misma banca donde se habían conocido, se enamoraron y declaró su amor. Es lugar le traía bellos recuerdos, de momentos mejores...
Después de largos minutos, un chico se sienta a su lado, pero no le da importancia.
Él: ¿Te acuerdas de mi?
Ella: No.
Él: ¿Me esperas?
Ella: No.
Él: ¿Me amas?
Ella: No, ¿debería?
Él: Si, me lo prometiste...
Ella se sorprende al escuchar las palabras de aquel desconocido. No entendía nada de lo que acababa de pasar. Él le puso la mano sobre su corazón y le dijo:
Él: Este corazón solo la latido por ti, antes, ahora y para siempre.
Recién ahí entiende todo.
Ella: No... No es posible... ¿Cómo pudo suceder? ¡Tú estas muerto!
Se levanta alterada de aquel banco. Él la imita.
Él: Te prometí que siempre estaría contigo.
Las lágrimas de ella empezaron a brotar de sus ojos, pero no era tristeza lo que sentía, era felicidad de volver a verlo.
Él: Pero al parecer tú te olvidaste de tu promesa.
Ella: ¡No!
Él le toma la cara entre sus manos.
Él: ¿Te acuerdas de mi?
Ella: No podría olvidarte.
Él: ¿Me esperabas?
Ella: Si...
Él: ¿Me amas?
Ella: Más que nunca...
Se fundieron en un beso, tan ansiado por ambos, para sellar su promesa...

1 comentario:

  1. Este me encantó, creo que al igual que yo, tenes obsesion por las historias con accidentes mezclado con historias de amor, :P
    Besos!!

    ResponderEliminar