Había una vez (3) - Querida Soledad

Querida Soledad:
              Hace tiempo no te escribia, pero estaba ocupada con mi principe, quien termino siendo un estafador. Yo creía que era mi principe azul, pero no, era un simple principe verde y de esos no me sirven.
              De nuevo estoy sola, de nuevo me rompieron el corazón. Pero eso ya debes saberlo. Siempre es lo mismo. ¿Por que es tan dificil encontrar al nuestro principe azul?
            ¿Sabes? Yo siempre que encuentro a mi supuesto "principe", te dejo a un lado. Soy mala amiga pero aun así, cuando yo te necesito siempre estas. Tú si eres una gran amiga, no como mi otras supuestas amigas que me dejan solas cuando las necesitos, aunque en realidad yo las alejo. Pero te prometo que, aunque tenga a mi principe, no me voy a alejar de ti, o por lo menos lo intentare.
                          Bueno, me despido.
                                        Te quiere, tu amiga.
                                                        La tonta enamorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario