Había una vez (2) - Carta de un corazón roto

Querido niño que me rompió el corazón:
                                     No se como pudiste hacerlo. Yo te quería mucho, te amaba. Te entregue los mejores meses de mi vida y tú solo lo desperdiciaste. Me entregue por completo a ti, te quise más que a nadie en esta vida, ¿y qué me das a cambio? Nada.
                                     Me botaste así como si nada. Como quien tira un papel a la basura. Ni siquiera te paraste a pensar en lo que yo sentía. En lo que me pudiera pasar. Y como no pensaste, ahora por tu culpa estoy hundida en un vació, sin poder encontrar salida.
                                     ¿Pero sabes qué? Ya no me importa. Me voy a olvidar de ti. No voy a sufrir por alguien que no vale la pena, que no me quiso, que solo me uso. Es más, te voy a empezar a odiar. Te odio. Te odio a más que a cualquier persona en este planeta.
                                     No voy a seguir gastando mi tiempo en ti, así que adiós y hasta nunca.
                                                   Se despide, un corazón roto.

Pd: Te amo, aunque me hagas sufrir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario