Mi Princesa ~ Capitulo 3: El Baile



Capitulo 3: El Baile

La princesa ya estaba tras la puerta del gran salo esperando que anunciaran su llegada. Esta nerviosa, le tiritaban las piernas. Pero mantenía la compostura. Ella había deseado esta noche toda su vida. Desde pequeña querido encontrar al amor de su vida, y ahora había llegado el momento. Con 18 años de edad, ya podía elegir a su prometido. Muchos príncipes habían venido de diferentes reinos, he incluso habían venido chicos del pueblo y aunque la mayoría sabía que ni iban a oportunidad con ella, mantenían la esperanza.
Al lado de Elise, estaba Nana. Ella la había criado desde que era un bebe. La vio crecer, la vio convertirse de una pequeña niña en toda una mujer. Y ahora, apunto de que 'su niña' escoja a su futuro esposo, le alegraba y entristecía. De repente, las puertas se abren. Era el momento de su entrada. Camino lentamente a donde se encontraban sus padres y se paro justo en medio de ellos. Todo estaban en silencio con la mirada sobre la princesa. Ella estaba nerviosa.
- Les presento a mi hermosa hija, Elise Antonella Di Franceso, princesa de Lunaris
Todos empezaron a aplaudir y comenzó el baile. La orquesta empezó a tocar una suave canción y la princesa se dispuso a bailar con unos de los muchos príncipes que se encontraban ahí. Iba a ser una larga noche...
Bailo y bailo, y conoció a muchos príncipes. Todos eran hermosos y con su encanto particular, pero ninguno logro cautivar el corazón de Elise. Ella estaba en el centro de la pista de baile, esperando que alguien la invitara a bailar, cuando alguien le toca su hombro descubierto. Se voltea y casi al instante, su cuerpo se tensa y aprieta muy fuerte sus puños.
- Buenas noche, mi princesa- dijo tomando su mano derecha y besandola
- Buenas noche...-le respondió esperando que le dijera su nombre
- Derek, Derek Vercelli- le respondió sonriendo y haciendo que Elise se sonrojara ligeramente- ¿Me permite esta pieza?- le pregunto extendiéndole una mano
- Con gusto- le contesto tomando su mano
Puso una mano sobre la espalda de la princesa y la otra, la tenía entrelazada con Elise, y ella tenía su otra mano en su hombro. Empezaron a bailar tranquilamente, al compás de la música, hasta que la princesa saco un tema algo incomodo.
- ¿Qué haces aquí?
- ¿Acaso no podía venir?
- ¿Después de como me trataste hoy? ¡Claro que no!
- Si hubiera sabido, no hubiera venido
- ¡Pues vete! Nadie te detiene
- Que pesada es, mi princesa
- Y tú un maleducado
- ¿Desde cuando es de mala educación decir lo que uno piensa, mi princesa?
- ¡Desde que ha la que se lo dijiste fue a mi!
- Lo siento, mi princesa
- ¿Quieres dejar de llamarme así?
- ¿Como, mi princesa?-pregunto solo para molestarla
- ¿Sabes que si no dejas de llamarme así puedo hacer que te manden al calabozo el resto de tu vida?-amenazo
- Que agresiva, Elise- era la primera vez que alguien, fuera de su familia, la llamaba por su nombre, pero no le dijo nada- Pobre del chico que se case contigo
- ¡Retractate!- le ordeno levantando un poco la voz
- ¿Y si no quiero?- la desafio
- ¡Te mando al calabozo!
- Yo pensé que eso era solo para cuando te decía "mi princesa"
- ¡Yo te mando ahí si quiero!- algunas de las personas que se encontraban a su lado la miraron- ¿Sabes, qué? ¡Vete! ¡No te quiero ver más!- le dijo molesta
- Bueno, me voy. Un gusto conocerla, princesa. Adiós y buenas noches- se iba a ir pero se devuelve- Dale mi pésame a tu prometido
Y se pierde entre las demás personas con una sonrisa satisfactoria en el rostro. Elise no podía estar más furiosa. Sentía que en cualquier momento iba a explotar. Derek si que la sacaba de quicio. Nuevamente sintió una mano sobre su hombro. Respiro profundamente tratando de mantener la compostura pero al darse vuelta, la perdió por completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario