¡No me Olvides! ~ Capitulo 1

 Capitulo 1
Ella caminaba hacia la entrada, siempre sonriente, despidiéndose de sus amigos después de 8 horas de clases. Todos la querían, había algo en esa joven que les gustaba. Sería su tierna mirada, su dulce voz, su bella sonrisa o su forma de ser, tan agradable y simpática. No lo sabía pero así era.
El viento que soplaba, en esa bella tarde de mayo, hizo que su cabello largo, delgado y de color miel, cubriera su pequeño y perfecto rostro. Su pequeña estatura y su cuerpo bien proporcionado, la convertían en la chica más hermosa de su clase. Muchas le tenían envidia pero a ella no le importaba.
Tomo aire y dio un largo suspiro, miro al cielo ocupando sus manos como sombrilla, y luego miro hacia el frente y empezó a caminar. Iba a paso lento, sin apuro, entre la gente, sin que le importara nada. Bueno, casi nada. Pensaba en Daniel, o como ella le decía Dani. Él se había ganado el corazón de la joven, la tenía profundamente enamorada de él, y por suerte, su amor era correspondido. Desde casi ya un año, eran novios. Todos se alegraron por los dos, menos los padres de la joven. No les agradaba Daniel, no querían ver a su hija con él. Pero esto no evito que su amor floreciera, seguían junto a pesar de todo.
Llego a un cruce y se apoye en el semáforo a esperar que cambiara la luz. Cerró sus ojos y dejo así un largo rato. Cuando los abrió, el semáforo iba a cambiar de verde a rojo. Se apuro a cruzar, pero a la mitad de la calle, se le cayeron sus llaves. Se agacho a recogerlas, cuando un auto la golpea fuertemente, dejándola inconsciente. Todo el mundo que se encontraba ahí, se acerco a verla. Estaba estirada en la calle, con una herida en la cabeza pero aun respiraba. Una de las personas que se encontraba, llamo a la ambulancia que no tardo en llegar. La subieron, aun inconsciente, y la llevaron al hospital.